A2 Eventos
/

Producción integral de eventos

 

ORGANIZACIÓN DE EVENTOS

¿Tienes una idea? ¡Cuéntanosla y la haremos realidad!

Congresos, convivencias, cumpleaños, bodas, reuniones familiares, despedidas, reencuentros... En A2 Eventos ponemos toda nuestra ilusión en cada una de tus ideas, proponiendo soluciones originales y adaptadas a ti para hacer realidad ese día tan especial.


EVENTOS PERSONALIZADOS

No todas las ocasiones especiales se enmarcan dentro de las fechas conocidas o relevantes de nuestra vida. Por ello, sea el tipo de evento que sea, cuéntanoslo y lo haremos realidad. ¡Nos encantan los retos! Trabajaremos conjuntamente adaptándonos a todas tus peticiones y haciendo realidad tus ideas.


WEDDING PLANNER

Los invitados, las invitaciones, el restaurante, los manteles, las flores, la música, el protocolo... ¿Quieres que te echemos una mano? Nuestros especialistas estarán encantados de darte una atención personalizada para ayudarte a disfrutar aún más de ese gran día, y que lo recuerdes con cariño.


EVENTOS FAMILIARES

¿Tienes un cumpleaños especial que quieres celebrar por todo lo alto? ¿Una reconciliación? ¿Quizás una petición de mano? No lo dudes más, haz que todo salga perfecto dejando en nuestras manos la organización de esos pequeños grandes detalles que marcarán la diferencia.


REUNIONES DE NEGOCIOS

Organización de congresos y reuniones  de negocios. Porque la imagen de tu empresa no debes dejarla a la improvisación, no dejes nada al azar y haz que tu empresa luzca con la profesionalidad que se merece.

CONVIVENCIAS SINGLES

¿Por qué las convivencias van a ser solo cosa de niños? Ven a disfrutar de nuestras originales colonias para singles y aprovecha para conocer una gran cantidad de singles con quien reír y disfrutar de la experiencia.

DESPEDIDAS DE SOLTERO

Cenas, excursiones, actividades deportivas, spas, capeas... Todo aquello que se te ocurra para este gran evento lo haremos realidad. ¡Cuenta con nosotros para despreocuparte de todo!